lunes, 6 de octubre de 2014

Uber el dolor de cabeza de los Taxi

uber

Uber se ha convertido en gran dolor de cabeza para los taxistas de todo el mundo, al ser un medio que tiene poca restricciones y que no está muy vigilado ha encontrado la manera de ofrecer un mejor servicio y mucho más barato. Esto ha conllevado a que los taxistas los odien y traten de buscar miles de formas de acabar con ellos.
Uber es un servicio que poco a poco a llegado a todo el mundo, su crecimiento ha sido rápido y ya cuenta con muchísimos conductores alrededor del mundo, no se puede negar que su servicio es muy bueno, los conductores son muy amable y siempre están muy dispuestos a llevarte donde lo deseas, pero el gran problemas ha sido que está acabando con esa profesión que lleva muchísimos años y es la de los taxista.
Porque uber ofrece mejores tarifas? Bueno la respuesta es sencilla, y es que uber es un servicio privado que no paga ningún tipo de aranceles como si lo hacen los taxistas es por esto que el servicio ellos lo pueden ofrecer más económico, la idea es que al igual que al gremio de los amarillos les toca pagar infinidades de impuestos a estos coches también le toque pagar lo mismo para que de esta manera la guerra sea en igualdad de condiciones. Actualmente los taxistas están perdiendo la guerra ya que no puede igual el servicio en precio por las causas anteriores descritas.
Uber es una empresa que está compuesta por conductores privados que no tienen ninguna obligación con el estado de pagar ningún impuesto como si lo hacen los carros de servicio público quienes para poder trabajar les toca poder sacar muchísimas cosas.
Los taxistas están en guerra con este servicio y tienen toda la razón, en Colombia no se puede permitir esto, mientras que los colombiano nos morimos de hambre llegan unos gringos y se llevan toda la plata y además sin dejar nada al gobierno. Esta es una competencia bastante del leal, imagínate nada más que tú en tu casa te toque pagar un recibo y poner para los demás ya que tú vives hay, eso es apenas lógico, pero que venga un señor ya sea un gringo o lo que sea y se quede a vivir en tu casa y este tipo no le toque cancelar absolutamente nada y viva con todas las comodidades, a mí me daría una ira y lo sacaría a patadas de la casa, eso mismo es lo que están sintiendo los taxistas, y los que están viviendo ahora es peor porque ya no llevan la plata para su casa que tienen que llevar. Muchos son padres de familia y tienen una familia que alimentar es como si a nosotros nos bajaran el salario seria cruel, si lo que ganaban antes no les alcanzaba de mucho imaginémonos ahora por favor el gobierno tiene que prestarle atención a este tema antes de que pase aun a mayores.

1 comentario:


  1. Every time i visit here, the’re always a good topic, thanks making excellent post.

    By nickelodeon games

    ResponderEliminar